MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

Susana de La Isla de Las Tentaciones a París en buena compañía

Por LA INFILTRADA. 22/02/2020

Tras finalizar su relación con Gonzalo Montoya, Susana Molina pone rumbo a París, la ciudad del amor en muy buena compañía

Susana Molina

Susana Molina





Susana Molina ha sido una de las protagonistas indiscutibles de La Isla de las Tentaciones tras haber concursado con el que a día de hoy es su ex novio Gonzalo Montoya.



La influencer y el Sevillano ponían punto y final a su relación tras el reallity por decisión de Susana quién se dio cuenta en La Isla de las Tentaciones de que ya no estaba enamorada de Gonzalo.




Cuando han pasado siete meses de la grabación del programa presentado por Mónica Naranjo Gonzalo sigue enamorado de Susana y así se lo hace saber siempre que puede mientras que Susana ha viajado muy bien acompañada a París, la ciudad del amor.



Susana Molina ponía rumbo a París y dejaba en Instagram fotografías como estas en las que aparece muy bien acompañada de sus amigas. Lo que parecía ser un viaje con un nuevo amor nos sorprende a todas con un viaje lleno de amistades verdaderas frente a una Susana sola que una vez más se elige a ella misma.



 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Au Revoir

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Estamos de acuerdo en que a esto le falta un emoji con orejitas de Mickey Mouse? Change.org

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar