Terelu desconsolada: "Me atacaron y tuve que llamar a la policía"

La hija de María Teresa Campos sufre un gran susto cuando iba junto a su hija Alejandra Rubio a quién hemos conocido en el debate de La Isla De Las Tentaciones y ahora en Supervivientes 2020

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos, actual colaboradora del programa Viva la Vida en Telecinco, ha contado un episodio de su vida que nunca antes había sido lo suficientemente valiente para contar y compartir con todos.

La hija de María Teresa Campos se ha confesado ante sus compañeros y ha comentado una de las épocas con más miedo e inseguridad que ha vivido jamás.

Terelu contaba que todo empezó con unos mensajes de texto y continuó a través de llamadas telefónicas durante años. Recibió amenazas a través mensajes escritos desde dos cabinas telefónicas y lo puso en conocimiento de la Policía: “Me decía que me iba a esperar a las puertas de Telecinco para violarme, que le daba igual que lo metieran en la cárcel porque le merecería la pena”.

Estuvieron meses detrás de esta persona y no consiguieron detenerlo pero la cosa fue in crescendo: “Me dijo que un día no me había pasado nada porque iba con mi hija”, cuenta. Aún quedaba por escuchar el estremecedor desenlace: “Me recomendaban que no cogiera el teléfono pero un día lo cogí y le dije te sorprendería saber que sé quién eres."