MUNDO ROSA | LA APODADA COMO 'PRINCESA DEL PUEBLO' VUELVE A SALTARSE LA PETICIÓN QUE SU HIJA LE HIZO HACE AÑOS

¡Brutal!Belén Esteban vuelve hablar de Andrea Janeiro en Sálvame

Por LA COTILLA DE LA TV. 21/02/2020

La ex de Jesulin de Ubrique habla de su hija en el programa donde colabora para defender a Lydia Lozano

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro





Ocurría la tarde del viernes en Sálvame diario. Belén Esteban se saltaba la promesa que le hizo a su hija Andrea Janeiro de no hablar de ella en ningún programa de televisión ni en otros medios de comunicación.



La ex de Jesulin de Ubrique relata un episodio que vivió del que Lydia Lozano fue testigo

Cabe recordar que durante todo estos días, se ha estado hablando de la credibilidad y profesionalidad de Lydia Lozano. Muchos han sido las personas que han acudido al programa Sálvame para desprestigar su labor de periodista y hasta su compañera Mila Ximénez llegó a manifestar públicamente que Lydia se creía sus propias mentiras y le tenía un cierto "vicio" a salir en televisión y a sentirse  protagonista. "Debería hacerselo mirar", confesaba la ex del tenista Manolo Santana.




Belén Esteban: "Lydia Lozano fue la primera periodista que dió la exclusiva del embarazo de mi hija Andrea" 

Belén Esteban sacaba la cara por ella y aseguraba en el plató de Sálvame, que la primera periodista que dió la exclusiva de cuando quedó embarazada del torero Jesulin de Ubrique fue Lydia Lozano. Su hija Andrea nacería meses más tarde y ha querido dejar bien claro que ella fue la primera en dar una de las noticias mas importantes en aquellos años. Imaginamos que a Andrea Janeiro no le habrá sentado nada bien que su madre vuelva a nombrarla cuando desde que cumpliera la mayoría de edad, la joven Andrea enviaba un comunicado de prensa donde pidió ser anónima. Belén Esteban la vuelve a liar y tendrá que volver a dar explicaciones a su hija en el caso de que ésta se lo pidiera. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar