MUNDO ROSA | BOMBAZO AL SUELDO DE SUPERVIVIENTES

Lara Álvarez a lo Angelina Jolie. ¡La copia todo!

Por DULCINEA LORENZO. 21/02/2020

Bikini a lo Lara Croft y casa nueva, aunque fracaso empresarial

Lara Álvarez al estilo Angelina Jolie en Lara Croft

Lara Álvarez al estilo Angelina Jolie en Lara Croft

Lara Álvarez o Lara Croft

La presentadora asturiana Lara Álvarez, está reventando las redes sociales con sus modelos, en la sexta edición de Supervivientes, al más puro estilo de Lara Croft o lo que podría ser Angelina Jolie, puesto que la joven está calcándo, la vida de la estrella de Hollywood, de manera inconsciente pero las similitudes son bastante evidentes. La primera gala aparecía con el uniforme básico de la arqueóloga Lara Croft.

El caché de Lara Álvarez al alza

Tras el éxito de la anterior edición, el nuevo reality será en el que giren en torno a el, programas como Sálvame o la habitación del pánico, pues se ha podido saber que el caché de Lara Álvarez está por encima de 200.000 euros anuales, por todas sus participaciones en el grupo Mediaset España. Lara Álvarez que sabe que su caché está en alza ha aprovechado para comprar una casa, según el grupo Vanitatis, Lara Álvarez ha comprado un dúplex en Boadilla del Monte de más de 100 metros cuadrados.

Empresaria con luces y sombras

Lara Álvarez está invirtiendo todo lo que gana en televisión en adquirir casas, ya que ve que es una opción para el futuro, en la anterior edición de Supervivientes, la presentadora compró en las Rozas (Madrid) una casa por la que pagó alrededor de 700.000 euros. Sin embargo no todo ha salido bien puesto que su empresa de ropa de estilo surfero, Blue Palm ha quebrado, y han borrado todo rastro de ella en las redes sociales.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...