María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos se encuentra viviendo uno de sus peores momentos. A su crisis económica y su falta de proyectos profesionales hay que sumarle el descenso económico y profesional de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. De esta forma, parece que el clan Campos presidido por María Teresa Campos está de baja absoluta y su presencia en programas del corazón cada vez es menor.
Preocupación por Terelu Campos y María Teresa Campos
En el caso de Terelu Campos, la situación es más que preocupante, pues la pequeña de María Teresa Campos solamente se nutre económicamente de sus colaboraciones semanales en 'Viva la vida', y por cada una, cobra 200 euros, algo irrisorio en comparación a su sueldo en Sálvame. Pese a que el programa la tantea, Terelu Campos no piensa volver después de las humillaciones a ella y a su madre, María Teresa Campos y su hermana Carmen Borrego.
De este modo, parece que la situación va de mal en peor para Terelu Campos, quien además de verse obligada a vender su casa para obtener dinero líquido, ha sido fotografiada en diversas ocasiones acudiendo a hacer apuestas en el juego. Fue el medio El Nacional. cat el que sacaba las fotografías de Terelu apostando en la ONCE y en una administración de loteríass. La preocupación de María Teresa Campos por su hija Terelu Campos va en aumento y a juzgar por las últimas polémicas, la situación no mejora para las campos.
De hecho, Terelu Campos no sólo está haciendo frente a los problemas económicos y personales derivados de su profesión en Sálvame, sino que además vive de cerca las humillaciones de colaboradores a su hija, Alejandra Rubio, quien salía llorando de un plató hace apenas unos días, lo que tiene preocupada a María Teresa Campos.