Supervivientes: Yiya le canta las cuarenta a Rocío (VÍDEOS)

La edición ha comenzado sin el concursante sorpresa bomba que nos habían prometido y con 4 nominados

¿Tiene Rocío Flores mirada sibilina?
¿Tiene Rocío Flores mirada sibilina?

No hay duda de que Yiya la 'princesa por sorpresa', ha comenzado fuerte en esta edición y si bien puede parecer excesiva, lo cierto es que en las discusiones que ha tenido con Fani y con Rocío Flores, les ha dicho lo que muchos piensan y las redes sociales dan buena cuenta de ello.

Vamos a ser sinceros ¿No es cierto que Rocío mira un poco por encima del hombro y con cara de oler aguas fecales? Y ¿No resulta un poco extraña, esa gesticulación calmada y ese hablar bajito, cuando la hemos visto hecha una hidra contra Kiko Jiménez al que llegó a amenazar por nombrar a su familia?

Comienza la aventura

La gala de ayer tuvo una audiencia rompedora: 32,7% de share. Los concursantes se tiraron del helicóptero y se rebozaron en la clásica piscina de barro.

Curiosamente ni Yiya, ni el torero reconvertido en tertuliano del corazón, ni el periodista corazonero por excelencia, pudieron hacerlo al ser ‘sancionados’ por sus respectivos grupos.

Yiya se mostraba en todo su esplendor ante Jorge Javier Vázquez que una vez más estuvo salivando durante toda la gala, llegando a decirle a Lara que le llamase ‘el cuerpo’ para diferenciarse de Jorge Pérez, el guardia civil macizorro, a quien le hizo un par de bromas pesadas de las suyas que el otro dejo caer sin entrar en su juego.

Las redes proclaman a Yiya como la diva necesaria y rompedora de esta edición y a pesar de estar nominada no parece probable que en la doble expulsión del próximo jueves sea una de las candidatas a abandonar Honduras. Más bien son José Antonio y Vicky Larraz o Fani los que están en el punto de mira de la audiencia.