Hugo se ha convertido en el protagonista indiscutible en el estreno de 2020 Survivors 2020 ’. El público lo eligió como el mejor salto en helicóptero de la noche, fue el ganador de la prueba de rango y se convirtió en el dios de la isla con todos los privilegios. Además, tuvo una reunión con la abuela de su hijo y la madre de Adara, Elena.
El reencuentro Elena y Hugo
Hugo y Elena aún no habían acordado en los días anteriores antes de comenzar la aventura. Después de sus respectivos saltos desde el helicóptero, Hugo se dirigía a la orilla para ayudar a su suegra a salir del agua y protagonizar una cordial reunión.
"Te deseo lo mejor", le dijo Hugo a Elena. "Y a mí también. Disfrútalo y piensa, bueno… usas la técnica de Adara que era pensar lo menos posible sobre esa persona y eso es todo. Para vivir la experiencia", aconsejó.
Pero eso no sería lo único bueno que Hugo Sierra tenía para pasar la noche. La audiencia, a través de los votos en telecinco, votó como el mejor saltado al Hugo que comenzó con una ventaja en la prueba de rango.
A partir de ahí, Hugo se convirtió en el protagonista indiscutible del estreno de 2020 Survivors 2020, ganando la prueba y convirtiéndose en el primer dios de la realidad.