viernes, 7 de octubre de 2022

'SV 2020': Cristian Suescun habla de más y Fani rompe a llorar

Con el reality recién estrenado, la novia de Christofer ya ha discutido con Yiya y ha sucumbido a los ataques del joven navarro


'SV 2020': Cristian Suescun habla de más y Fani rompe a llorar
  • whatsapp
  • linkedin

Empiezan las discusiones en 'Supervivientes 2020'. Y eso que el reality de Telecinco no ha hecho más que estrenarse. Sin duda, Fani Carbajo se está convirtiendo en la gran protagonista del concurso, como anteriormente lo fue de 'La Isla de las Tentaciones'.  

De momento, ya se ha hecho amiga de Rocío Flores y ha tenido una gran bronca con Yiya del Guillén en el mismo aeropuerto, incluso antes de poner rumbo a Honduras.

Además, también ha roto a llorar a lágrima viva a causa de los ataques de Cristian Suescun. Todo empezó en el hotel en el que se han estado alojando los supervivientes hasta que han aterrizado en los Cayos Cochinos.

El hermano de Sofía Suescun cuestionó la actitud de Fani en el recién terminado programa de parejas presentado por Mónica Naranjo. Según el joven navarro, "a una persona a la que amas no le haces lo que Fani le hizo a Christofer" en República Dominicana.

Pero la cosa no quedó ahí. Cristian siguió hurgando en la herida y dijo que la chica ha vuelto con Christofer solo porque el soltero Rubén "la dejó tirada". Estefanía, visiblemente alterada, intentó defenderse, pero acabó hablando sola y sin poder evitar el llanto. 

Al parecer, el hijo de Maite Galdeano está dispuesto a seguir los consejos de su madre y de su hermana. Su objetivo sería intentar consolidarse en 'Supervivientes 2020' a base de mantener enfrentamientos verbales con todos y cada uno de sus compañeros de edición. 

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar