MUNDO ROSA | UN SECRETO DE AMIGAS

¿Quién es el hombre que comparten Adara Molinero y Sofía Suescun?

Por VECOVET. 20/02/2020

Estas divas de la televisión aunque son muy diferentes tienen varios aspectos en común, al punto que han llegado a compartir su estilista y maquillador

Adara y Sofía Suescun comparten algunos gustos

Adara y Sofía Suescun comparten algunos gustos





Muchas cosas en común tienen este par de chicas de la televisión española, sin embargo, cada una tiene sus particularidades, su forma de ser y es única en su estilo. Entre ambas sobrepasan los dos millones de seguidores en sus redes sociales , son muy buenas amigas y ambas han sido ganadoras de algun reality show.



Pero no solo eso, sino que adamas, Adara Molinero y Sofía Suescun comparten algo más… su estilista!




En los últimos meses, Adara Molinero y Sofía Suescun se han convertido en verdaderos iconos de moda de España, y por esta razón, ambas han decidió confiar los detalles de su imagen a Ismael Bachiller. Estamos hablando de un estilista y maquillador, en cuyo haber pesan más de siete años de experiencia.



Aun cuando existen marcadas diferencias en los estilos de estas chicas, Bachiller ha logrado sacar lo mejor de cada una en cada aparición pública.



En una entrevista ofrecida por el estilista a la revista Lectura, Ismael ha dicho que uno de los aspectos más importantes en el caso de Adara, es mantener en ella la comodidad, pues la madrileña aun le cuesta desenvolverse ante las cámaras:"Intento que se sienta lo más cómoda posible", asegura el profesional.



Confesó que él esperaba que Adara se viere como una princesa sexy durante la gran final del reality 'El Tiempo del descuento', y lo ha logrado: "Como ella es muy dulce quería que se viera como una princesa pero a la vez sexy con todas las transparencias", apuntaba Bachiller.

En el caso de Sofía Suescun, Ismael revela que se inspira en algunas divas de la farandula mundial: "Para Sofía me inspiro en personajes como Jennifer López, Christina Aguilera o Kylie Jenner", asegura que son mujeres explosivas y de carácter imponente.  Mientras que para Adara, se inspira en en "actrices de Hollywood y looks de alfombra roja". 

Señala además que la elección de los colores juga un papel fundamental en el éxito de su trabajo: "En Adara intento resaltar el tono de piel clarito que tiene con tonos más oscuros”. Afirma el estilista. Mientras que en el caso de Sofía afirma que: “…como está más morena puedo jugar más con los colores”. 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar