MUNDO ROSA | MATRIMONIO EN PUERTAS

Última hora! Fani y Christofer se lanzan al agua!

Por VECOVET. 19/02/2020

Contra todo pronóstico y a pesar de la evidente deslealtad que se ha ventilado en ‘La Isla de las Tentaciones'

Fani y Christofer se casan

Fani y Christofer se casan





Así mismo ha sido publicado recientemente en los medios de la prensa rosa, tras una entrevista que ofreciera la pareja a la revista Lecturas. La más polémica pareja de ‘La isla de las tentaciones', ha hablado antes de que Fani parta a Honduras a concursar en  el reality ‘Supervivientes 2020’.



Muy  nerviosos y emocionados, han contado en exclusiva para la revista Lecturas que, aunque vivieron un infierno, se casan este verano.




En el  romántico reportaje se desvelan detalles íntimos de cómo ha sido su difícil reconciliación, luego de que Fani se la jugara con Rubén Sánchez, mordiendo la manzana del pecado siéndole infiel a Cristofer, quien pudo enterase de todo esto en directo.



Pues bien, luego de haber superado esta profunda crisis ocasionada por la actitud de Fani, y su desliz con Rubén Sánchez en 'La isla de la tentaciones', los protagonistas de estas historia han contado que piensan casarse apenas Fani regrese de participar en 'Supervivientes 2020': "en verano, con el calor".



Fani a pesar  de todo lo acontecido, se veía muy emocionada, con un notable brillo en sus ojos mientras explicaba como Christofer muy románticamente le pidió matrimonio entregándole un anillo de diamantes: "Ya me lo había pedido en 2016 en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho". 



La pareja aun tiene dudas sobre si será un matrimonio en la intimidad o harán un bodorrio por todo lo alto, pero de lo que si están seguros es en que están "mejor que nunca" como pareja. Sin embargo, tras esta separación que representa la participación de Fani en‘Supervivientes 2020’, y luego de lo ocurrido en 'La isla de las tentaciones', deben haber muchas dudas sembradas en la mente del teleoperador, a pesar de las promesas de Fani: "Quiero que sepa que no volveré a serle infiel".


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar