MUNDO ROSA | ANA OBREGÓN Y SU EX SE ENCUENTRAN JUNTO A ÁLEX LEQUIO EN PLENA RECAÍDA DEL CÁNCER

Álex Lequio: preocupante última hora de su recaída del cáncer

Por JUAN ANTONIO. 19/02/2020

El ex de Ana Obregón, Alessando, da noticias sobre el parte médico de Álex Lequio

Ana Obregón y Alex Lequio

Ana Obregón y Alex Lequio





Álex Lequio, el primogénito de Alessandro Lequio y Ana Obregón asustaba a la opinión pública cuando hace tan sólo unas horas se daba la noticia de su reciente ingreso hospitalario. Tras una larga lucha contra el cáncer, Álex Lequio ha tenido diversas recaídas que han preocupado de lleno a sus progenitores y tanto Ana Obregón como su expareja se encontraban consternados.



El ex de Ana Obregón da noticias sobre Álex Lequio




Ahora, ha sido el ex de Ana Obregón quien ha dado una última hora sobre el estado de salud de Álex Lequio. Fue el pasado lunes cuando el joven Álex Lequio ingresaba en la Ruber Internacional de Madrid según recoge Lecturas a raíz de una recaída del cáncer. Sin embargo, pese a la expectación existente en torno al hijo de Ana Obregón, ha sido Alessandro el primero en pronunciarse sobre su hijo.





Lejos de pronunciarse y dar detalles sobre lo que le ocurre a Álex Lequio, su padre y ex de Ana Obregón admitía en 'El Programa de AR' que no había ninguna recaída y que su hijo se encontraba bien. Sin embargo, el ex de Ana Obregón se encontraba visiblemente serio dando las informaciones sobre la salud de su hijo y el ingreso hospitalario podría deberse a una bajada de defensas que, desde hace dos años, el hijo de Ana Obregón lleva experimentando.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar