Belén Esteban, la íntima amiga de Kiko Hernández y compañera de Sálvame ha roto su silencio tras la muerte de Fran Álvarez. Con la voz entrecortada, Belén Esteban se dirigía a los padres de Fran Álvarez, y ante la atenta mirada de Kiko Hernández, mandaba un abrazo a sus familiares y se confesaba ante el público.
Belén Esteban, de luto, manda un mensaje con Kiko Hernández presente
VIsiblemente afectada y vestida de riguroso negro, Belén Esteban afirmaba que no se le ha pasado por la cabeza hacer ninguna exclusiva y poco después, afirmaba que se lo habían propuesto pero ella se había negado. Unas palabras con las que la colaboradora de Sálvame, se encontraba acompañada de sus compañeros, incluido Kiko Hernández, quien admitió que Belén Esteban había vetado a Fran Alvarez en Telecinco.
No obstante, aquí no han quedado las palabras de la amiga de Kiko Hernández, pues Belén Esteban ha admitido que ni se ha pronunciado ni lo hará y sobre su ausencia en el funeral y confiesa que "ha hecho lo que tenía que hacer". Unas palabras apoyadas por su compañero y amigo Kiko Hernández, quien también se encontraba de riguroso negro en el plató de Sálvame.