lunes, 10 de mayo de 2021

¡Desatado!: El hijo de Makoke, Javier Tudela, desnudo otra vez

El joven vuelve a sorprender a todos sus seguidores de Instagram al compartir una sesión de fotos sin nada de ropa


¡Desatado!: El hijo de Makoke, Javier Tudela, desnudo otra vez
  • whatsapp
  • linkedin

Últimamente son muchos los famosos y personajes del colorín que están consiguiendo burlar la censura de Instagram. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Javier Tudela, el hijo de Makoke, que se ha vuelto a desnudar totalmente para deleite de sus seguidores en esta red social. 

Hace pocos días, el modelo recuperaba algunas de las fotografías que se tomó en un viaje a Nueva York que realizó antes de Navidad y que todavía no había enseñado a sus followers. En ellas, Javier aparece en la ducha de una habitación del Hotel Room Mate Grace disfrutando del chorro de agua caliente como su madre lo trajo al mundo.

Y por el mensaje que adjunta en una de las instantáneas, parece que a Tudela la Gran Manzana le dejó marcado."I miss you New York" ("Te hecho de menos Nueva York"), ha escrito en el post. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i miss you new york ??

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el

A mediados de enero, aprovechando unas vacaciones en Tailandia junto a su novia, Marina Romero, el joven, de 26 años, ya decidió marcarse otra sesión de fotos sin nada de ropa en su apartamento del lujoso complejo Baba Beach Club, situado en la paradisíaca Phang Nga, una bahía de 400 km² en el Mar de Andaman entre la isla de Phuket y la parte continental de la península malaya, al sur del país asiático.

Tudela, el varón que Makoke tuvo de una relación anterior a la de Kiko Matamoros, sorprende a todos sus fans cada vez que posa de esta guisa, pues deja al descubierto su impresionante físico, conseguido a base de horas y horas de gimnasio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No falla ??si no vas , nunca lo sabras ?? #travel #lifestyle #couple

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

memories ??

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el

Tras concursar hace unos años en el reality de Telecinco 'GH VIP' junto a su hermanastra Laura Matamoros, Javier se abrió un jueco en el mundo de la televisión. Además, el hijo de Makoke también es un exitoso influencer y ha hecho sus pinitos como actor, llegando a participar en la serie 'Dreamland'.

Como a su padastro, siempre le han gustado los negocios. Con 17 años, montó su primera empresa, dedicada a la distribución de cachimbas entre los más conocidos pubs y discotecas de Madrid. También abrió un restaurante de comida saludable en Pozuelo de Alarcón.

Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar