MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

Belén Esteban no quiere hablar en Sálvame tras morir Fran

Por ENRIQUE ERRE. 19/02/2020

La madre de Andrea Janeiro prefiere guardar silencio sobre su vuelta a Sálvame y el descanso del actor Brad Pitt

Belén Esteban deja Sálvame tras haber muerto Fran Álvarez

Belén Esteban deja Sálvame tras haber muerto Fran Álvarez





Belén Esteban sigue sin levantar cabeza tras el fallecimiento de su ex Fran Álvarez. La muerte pilló desprevenida a ella y a su hija Andrea Janeiro por lo que ha decidido no volver a Sálvame hasta un tiempo indefinido. Los tiempos de reposo en el mundo del corazón son cada vez más frecuentes y otra estrella del espectáculo, esta vez internacional, también ha decidido apartarse del foco mediático. Aunque la colaboradora calla y guarda silencio, lo cierto es que el tema es ya "vox populi".






Belén Esteban guarda silencio

Quien le iba a decir a Belén Esteban que tras separarse de su ex Fran Álvarez y llamarle "el difunto" durante muchos años, el pobre camarero iba a tener tan trágico final. El deceso de su primer marido logró que existiera una reconciliación con su amiga Mariví Panadero Almodovar tras dejarla de seguir en Instagram. Su amiga Tina también estuvo ahí para ella y ambas fueron sus representantes en el funeral y el tanatorio.



El hecho de que Andrea Janeiro y su madre no hayan dado muestra pública ni acudieran al funeral de Fran Álvarez ha despertado muchas sospechas en la gente y Cotilleo publicaba también la opinión de los amigos del joven. Al parecer, que Andreíta se fuese a un concierto no fue bien visto por la familia, más y cuando se esperaba su asistencia al sepelio. El caso de la mujer de Miguel Marcos también ha sido fuertemente criticado y se ha echado de menos un mensaje público de condolencia.



La excusa oficial no la dieron desde Sálvame sino desde Viva la Vida (Emma García) que justificaron a la colaboradora dicieron que el terrible suceso coincidió con un permiso de vacaciones. Hay que recordar que en 2019 la ex de Jesulín fue fuertemente criticada por cogerse largas vacaciones durante toda la temporada y quejarse de que trabajara mucho.



Belén Esteban se va de vacaciones con Miguel Marcos

El marido de Belén Esteban, Miguel Marcos, ha acompañado a la colaboradora en sus vacaciones a un paradero desconocido. El conductor de ambulancias apoya a su mujer en este duro momento de su vida donde ha fracasado con su negocio de velas, teniéndolas que vender a un 80% de descuento después de que apenas nadie las comprara. 

Su fuerte promoción por Instagram despertó el pitorreo de los usuarios y sus últimas stories promocionando la dieta de la alcachofa también han sido bastante inoportunas. Pero Belén Esteban no es la única que necesita vacaciones. Los actores de Hollywood han vivido un año intenso en la industria y Brad Pitt también ha expresado su deseo de retirarse por un tiempo.

Tras ganar un Oscar, Brad Pitt creyó conveniente el dedicarse a otros asuntos para mantener su creatividad y dedicar tiempo a su vida personal. Su futuro se antoja como productor de televisión pero sus palabras han sido claras: "No vuelvo, necesito tiempo", han sido las palabras del histrión.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar