Gonzalo y Susana no se habían visto desde el final de 'La isla de las tentaciones'. Después de decirle al sevillano que quería dejar la realidad en paz, recogió sus cosas de la casa que compartían y comenzó un nuevo camino por separado.
Antes de sentarse con el presentador, Gonzalo reconoció que no estaba pasando un buen momento. "Han sido meses muy difíciles y familiares, noches de insomnio… No sé si voy a poder hacer esto. Realmente no puedo, lo juro", le confesó a Sandra Barneda.
La situación no ha mejorado cuando el sevillano ha entrado en el set. "Saltando todo tipo de protocolo, tengo que darle un abrazo a mi hermano porque si no me voy". Él ha dicho que no puede dejar de llorar y buscar a su hermano gemelo en las gradas.
Incapaz de dejar de llorar, Gonzalo recibió a Susana en el set protagonizando un encuentro emocional. "Te amo mucho", le dijo a su ex novia. "No llores más", preguntó. La murciana ha explicado el motivo de su alejamiento con su ex. "Lo conozco perfectamente. Sé que si estoy más en la cuenta o le muestro más afecto, va a tomar algo positivo para pensar que tiene posibilidades".
Susana ha descartado que no haya posibilidad de regresar con Gonzalo y ha asegurado que no tiene dudas. "Cuando me vi solo, me di cuenta de que estábamos realmente unidos porque era muy dependiente, no para mí. Lo extrañaba, pero para contarle cosas, como amigo, no como pareja. Verlo tan conmovido duele mucho".
Su reencuentro con Gonzalo no ha sido el único momento tenso que ha vivido Susana. En 'El debate de las tentaciones', el ganador de 'Big Brother 14' ha encontrado la oportunidad de responder a Ruben. El hombre soltero la llamó "cono" después de enterarse de que había dicho que no confiaba en él. "Entiendo que no entiendes que hay personas con carisma que no necesitan pasar por ese proceso de involucrarse con una persona a la que no le gusta nada para llamar la atención", dijo.