MUNDO ROSA | LAS AMIGAS GEMA LÓPEZ Y MARÍA PATIÑO APARECEN JUNTAS TRAS MÁS DE UNA DÉCADA

María Patiño hunde a Gema López con la foto sin dentadura postiza

Por JUAN ANTONIO. 18/02/2020

Gema López aparece visiblemente cambiada en una foto de María Patiño

Gema López y María Patiño

Gema López y María Patiño





Gema López, la veterana periodista y colaboradora de Sálvame ha sido traicionada por María Patiño con una brutal foto donde ambas aparecen juntas. Pese al hermetismo existente en la vida de Gema López y María Patiño, la presentadora de Socialité decidía subir una fotografía donde aparece junto a Gema López visiblemente cambiada.



La foto de Gema López sin dentadura que María Patiño enseña 




Aunque es evidente que los años han pasado para las dos, la fotografía evidencia todos los retoques estéticos existentes en ambas, y el más sonado es el de Gema López, quien aparece casi irreconocible, con unos dientes completamente distintos, bastante más oscuros y diferentes a los actuales, el pelo luce rizado mientras que la cara de Gema López también ha experimentado grandes cambios.



Pese a que Gema López y María Patiño nunca han negado que se han sometido a retoques estéticos, las fotografías son demoledoras y la mostrada por María Patiño evidencia a Gema López completamente cambiada. Ella misma admitió haberse sometido a operaciones estéticas y además, acude a las clínicas Diego de León, donde también van otras compañeras de Sálvame.





No obstante, Gema López no sólo se ha sometido a cambios en su dentadura, pues sus pómulos se ven diferentes además de sus labios, perfilados y con más volumen. En definitiva, una imagen subida por María Patiño que no hará ninguna gracia a Gema López.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar