MUNDO ROSA | BATALLA CAMPAL EN MEDIASET

Descargas y reproches entre Kiko Matamoros y Estela Grande

Por VECOVET. 18/02/2020

La Modelo y el colaborador de Sálvame se han dicho de todo en Mediaset

Kiko Matamoros y Estela Grande se descargan mutuamente en Mediaset

Kiko Matamoros y Estela Grande se descargan mutuamente en Mediaset





La relación entre Kiko Matamoros y su nuera Estela Grande no es precisamente de las mejores. Y es que en más de una ocasión, con sus comentarios han dejado claro que entre ellos no hay mucha afinidad. Y este lunes una vez más ha quedado en evidencia  luego de una acalorada discusión  que han protagonizado en ‘Sálvame’.



Kiko Matamoros en compañía de Jorge Javier Vázquez acudieron a la sala de maquillaje en Mediaset, buscando encontrarse con su nuera. Sin embargo, Estela se negó rotundamente a ver a Kiko Matamoros.




Jorge Javier Vázquez hizo las veces de intermediario y fue así como Estela y su suegro protagonizaron un vaivén de reproches.



Ella le decía: “Ha tenido cuatro años para conocerme. No quiero verle”, ante lo que el colaborador le contestaba: “Los mismos que ella ha tenido para conocerme a mí”. Estela le espetaba: “Puntito en la boca”, dando a entender que no estaba muy interesada en escuchar a Matamoros.



Kiko le gritaba: “Mucha suerte en tu nueva vida, espero que te vaya mejor que en la anterior…me alegro no haber tenido trato con ella, porque así no sufro su salida del núcleo familiar”, dejando claro que le reconforta que se haya separado de  su hjo Diego Matamoros.



Estela Grande por su parte, le decía a Jorge Javier Vázquez que no cree que haya una nueva oportunidad en la relación con su marido. Asun asi Estela aseguró que se comunica frecuentemente con Diego que se tienen cariño y que hay una buena relación entre ellos: “Yo hablo con él muy a menudo, nos llevamos bien y nos queremos mucho”,

Kiko Matamoros muy dolido, haciendo alusión a Estela señalaba: “No me gusta lo que ha hecho con mi hijo, no sé a qué viene rasgarse las vestiduras. No sé a qué viene hacerse la digna”.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar