MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN, MADRE DE ANDREA JANEIRO, HA SIDO TRAICIONADA POR KIKO HERNÁNDEZ TRAS MORIR FRAN

La madre de Andrea Janeiro afectada por la muerte de Fran

Por JUAN ANTONIO. 18/02/2020

La madre de Andrea Janeiro están en el foco de la polémica las palabras de Kiko Hernández

Andrea Janeiro y Fran Álvarez

Andrea Janeiro y Fran Álvarez





El repentino fallecimiento de Fran Álvarez hace ya más de una semana está dejando titulares de todo tipo, todos ellos relacionados con la madre de Andrea Janeiro, Belén Esteban. Y es que, desde que salió a la luz el fallecimiento del exmarido de Belén, a causa de no poder superar su adicción a las drogas tras ser expulsado del centro de rehabilitación y sin rastro de muerte violenta, la tertuliana no ha regresado a su lugar de trabajo y las críticas no cesan para la madre de Andrea Janeiro desde la filtración de Kiko Hernández.



Kiko Hernández traiciona a la madre de Andrea Janeiro




Pese a que ni la colaboradora de Sálvame ni su hija, Andrea Janeiro, acudieron al entierro de Fran Álvarez, los espectadores tienen en el punto de mira a Belén Esteban debido a su comportamiento desde el fallecimiento de su exmarido, pues no ha vuelto a aparecer por Sálvame y tras los rumores de una entrevista en Sábado Deluxe, las redes han linchado a la madre de Andrea Janeiro por la situación tras morir Fran Álvarez.



De hecho, fue el propio Kiko Hernández quien revelaba que la madre de Andrea Janeiro había vetado a Fran, motivo por el cual, no había podido cumplir su sueño de ser concursante de Supervivientes. Un trágico final y una dura revelación filtrada por Kiko Hernández que no ha hecho ninguna gracia a la de Paracuellos debido a las circunstancias, pues la madre de Andrea Janeiro ha desaparecido tras lo ocurrido.



De hecho, Belén Esteban ha hecho caso omiso a las críticas y palabras de Kiko Hernández y en lugar de pronunciarse sobre la muerte de su exmarido, ha colgado fotos en Instagram promocionando sus productos. Un feo gesto que no ha pasado desapercibido y algunos usuarios comentaban: “¿Andrea Janeiro no siente vergüenza?”.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar