MUNDO ROSA | EN LAS RED SOCIAL DE TWITTER HA SIDO NOMBRADO "EL BÚHO" Y POSEEDOR DE UN INDECENTE PATRIMONIO

Hugo Castejón: "La madre de Adara Molinero me hacía ojitos"

Por LA COTILLA DE LA TV. 18/02/2020

El polémico concursante de Gran Hermano Vip 7 y el mayor enemigo de Mila Ximénez ha manifestado que Alba Carrillo se lo confesó

Helena, madre de Adara Molinero y Hugo Castejón

Helena, madre de Adara Molinero y Hugo Castejón

Hugo Castejon podría haberse convertido en el soltero de oro de los personajes que últimamente aparecen en los medios de comunicación y la televisión. 

Hugo Castejón: La madre de Adara Molinero me miraba de un modo especial

En las últimas declaraciones realizada a una conocida revista asegura que la madre de Adara Molinero le hacía ojitos cuando coincidían en el plató de los debates de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento'. El protagonista y enemigo de Mila Ximénez, asegura wue fue la propia Alba Carrillo la que se ll confesó en su momento y que él también se dió cuenta por ciertos detalles. 

Soltero de oro con un apartamento de 36 metros cuadrados 

Pocos éramos los que imaginábamos que el primer expulsado de Ghvip7 viviese en una vivienda que posee tan sólo 36 metros cuadrados. El protagonista, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Diez Minutos' y además han tenido acesso al lugar donde vive. El que fuera pareja oficial de Marta Sánchez, no ha tenido reparos en reconocer que en contra de los que muchos piensan, es un hombre sencillo que vive humildemente como una persona normal y sin ningún tipo de lujos. Aunque eso sí, en pleno barrio de Salamanca en Madrid. La vivienda en cuestión la adquirió en el año 2007 por un importe bastante elevado 187.200 euros, de los que a día de hoy, todavía continúa pagando una hipoteca.

Soltero de oro pero viviendo en un apartamento de 36 metros cuadrados 

Ahora más que nunca, entendemos al que supuestamente tuviera un affaire con Míriam Saavedra, que luchara contra toda viento y marea para lograr  su continuidad en el reality ya que le hubiera reportado una cantidad sustanciosa que podría haberle ayudado en su actual situación economía.

Jamás he tenido ningún tipo de adicciones 

Hugo, ha realizado declaraciones en la conocida revista, que no dejan indiferente a nadie. Uno de los titulares que más ha sorprendido a los lectores, es afirmar rotundamente que la culpa de su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra la tiene Mila Ximénez y Sálvame. También ha querido hacer hincapié  en que no tiene ningún tipo de adicciones, tal y como se le ha llegado acusar por parte de varios de sus compañeros. Asegura que no fuma y que jamás ha probado una raya de cocaína y que su actitud en la casa forma parte de su personalidad. El ex concursante tras su salida del reality, ha ido ganando seguidores en sus redes sociales donde recibe multitud de mensajes.