MUNDO ROSA | ISABEL PANTOJA VE DELGADA A SU HIJA

Isabel Pantoja y su hija se reconcilian. ¡Por fin!

Por DULCINEA LORENZO. 18/02/2020

La cantante muy feliz por el paso dado y orgullosa de su hija

Isabel Pantoja y su hija

Isabel Pantoja y su hija





Isabel Pantoja habla de la reconciliación con su hija

La cantante ha confesado que se encuentra en una época muy feliz en su vida, parece que ha recuperado la sonrisa tras la visita de su hija, como ella misma confirmó cuando fué preguntada, a la salida del aeropuerto, en plan jocoso. Los periodistas le han preguntado ¿Que tal con tu hija Isabel? Ella muy alegre ha respondido muy unida a mi familia, y de hecho he estado con mi hija, y no os habéis enterado, ante esa respuesta los presentes han querido saber más y lo que ha podido decir es que ha Isa la ha visto muy delgada y 'Necesita los pucheros de su madre' y patatas con carne.



Isabel Pantoja ha recuperado la sonrisa

Isabel Pantoja tiene cerrado un concierto el 6 de marzo en el Wizink Center de Madrid, al que acudirá toda la familia incluida Isa Pantoja, y posiblemente también Anabel Pantoja que quedó tercera finalista en el reality de Telecinco, Isabel Pantoja ha dicho que tiene muchas ganas de celebrar ese concierto para unir más a la familia, las navidades pasadas Isabel Pantoja pidió a su hijo Kiko que arreglasen sus diferencias entre ambos y parece ser que están haciendo los hermanos todo lo posible para unir más al clan Pantoja.




Isa Pantoja quiere apoyar a su madre

La joven quiere aprovechar el momento, para apoyar a su madre con este acercamiento, según la revista Hola con el vídeo, sobre la visita de Isa Pantoja a su madre, parece ser que las agua vuelven al cauce. Isabel Pantoja acudirá a Madrid regularmente para terminar la grabación del programa de Telecinco Idols Kids. 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar