MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE SUPERVIVIENTES

Fani y Rocío Flores parecen llevarse muy bien

Por ROBERTO MENDOZA. 18/02/2020

Rocío y Fani intercambian confidencias sobre sus parejas

Fani

Fani





Al final, tenemos fotos oficiales de los sobrevivientes, y hemos comenzado a entenderlos mejor. Unos días antes de convertirse en un verdadero sobreviviente, el programa mostró imágenes no reveladas de jugadores de carreras reales en un hotel en Honduras.



Rocío Flores y Fani Carbajo parecen llevarse bien. Las hijas de Antonio David y Rocío Carrasco y la protagonista de la "Isla de las tentaciones" hablan de sus parejas. "Estoy enamorada, no me siento ordinaria o personalizada, sino amor", dijo Rosio. Además, Rocío Flores le informó en el hotel y el aeropuerto antes de dirigirse a Honduras. La verdadera causa de las lágrimas.




Para Alejandro Reyes, le confesó a Yiya su motivación para participar en esta aventura. "Mi madre me dio todo, pero quiero mostrar mi identidad a todos. El joven de 19 años dijo que quiero ser internacional".


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar