MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE SUPERVIVIENTES

Fani nos cuenta todos sus temores que tiene hasta ahora

Por ROBERTO MENDOZA. 18/02/2020

Christofer se va a quedar a cargo del hijo de Fani, los dos convivirán mientras la concursante está en Supervivientes

Fani

Fani





La aventura 'Survivors 2020' está a punto de comenzar, los concursantes confirmados ya están viajando a Honduras, se tomaron las fotos oficiales y solo tienen que saltar desde el helicóptero. Sin embargo, puedes ver cómo han sido sus últimas horas en España gracias a la edición de 'Rumbo a Survivientes'.



Fani es la segunda participante que abre las puertas de su casa para mostrar cómo ha empacado, decir cuáles son sus temores por el concurso y cómo es su vida junto al Christofer "amor de su vida". "Aquí vamos a pasar el rato para apoyarte, estoy más seguro de eso, porque me lo muestra todos los días", explica el niño mirando a los ojos de su novia. "Espero que me estés apoyando, defendiendo y estar muerto conmigo", le pregunta Fani con una sonrisa a su hijo.




Miedo



Lo que más afecta a Fani es, sin duda, separarse de su hijo. En el video, la concursante se acerca a la habitación de su hijo y le envía un beso: "Es la primera vez que me separo de mi pequeño, es toda mi vida, tres meses en un niño el cambio es notable".



Christofer estará a cargo del hijo de Fani, los dos vivirán juntos en casa mientras el concursante esté en la isla. La madre, con una mirada cómplice a su pareja, le pide que esté atenta al niño: "Seguramente, cuando regrese, lo ha aprobado todo".



Fani y Christofer han ido al baño de su casa, ella se ha sentado en el inodoro y su hijo se ha tapado la nariz para contener el aliento. El concursante se está preparando para el concurso y ha durado varios segundos: "Me estoy sorprendiendo a mí mismo".

Fani tiene claro que el objeto que más va a extrañar es el móvil: "Lo veo cada cinco minutos, estoy muy enganchado, lo voy a pasar muy mal". Christofer lo reconoce y cree que esta experiencia lo ayudará a mejorar esa adicción.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar