MUNDO ROSA | EL EMPRESARIO DISFRUTA DE LA NOCHE

Diego Matamoros separado de Estela. ¡Despendolado!

Por DULCINEA LORENZO. 18/02/2020

Diego Matamoros no parece hechar en falta a su ex mujer Estela Grande

Diego Matamoros en una premier

Diego Matamoros en una premier





Diego Matamoros pasa página 

Tras separarse definitivamente Diego Matamoros y la modelo Estela Grande, parece ser que el hijo de Kiko está dispuesto a pasar página lo antes posible, y para ello se ha refugiado en sus mayores apoyos que son la compañía de sus amigos. Tras confirmar Estela Grande en varios programas de televisión que se estaban dando un tiempo, tras más de 4 años de relación ha querido confesar: "Esta situación me ha venido muy grande" y "me ha costado digerirlo mucho, puesto que mi vida ha cambiado desde que salí de la casa de Guadalix" confesó la modelo.



Diego Matamoros está despendolado

El joven empresario, lejos de estar pensando en una posible reconciliación, ha optado pues estar con sus amigos y se le ha podido ver disfrutar, de vinos, música y buena compañía para curar este proceso de separación, también ha querido dejar mensajes como, "Abróchense el cinturón que despegamos", aunque ha sido muy activo en sus redes sociales, Diego Matamoros no se ha pronunciado sobre la separación, sin embargo Estela, quiso dejar una puerta abierta ha una reconciliación, algo que parece ser que Diego no piensa igual.




Kiko Matamoros ¿Culpable?

Estela Grande a querido mandar un mensaje a su ex suegro Kiko Matamoros, en el que según ella ha podido influir en Diego para finalizar el matrimonio que tenían, el mensaje es "Estará orgulloso de que su hijo no esté bien", parece ser que el paso por la casa de Guadalix ha hecho mella en la pareja, hasta el punto de dinamitarla.



 


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar