MUNDO ROSA | EL TIEMPO DEL DESCUENTO: GIANMARCO

Gianmarco rompe con la mayoría de sus compañeros de GH VIP

Por ALDO EL APACHE. 18/02/2020

Gianmarco, tras su victoria en El tiempo del descuento, deja de seguir a sus compañeros de casa

Gianmarco deja de seguir a sus compañeros de casa

Gianmarco deja de seguir a sus compañeros de casa





Luego de su victoria en El Tiempo del Desuento, Gianmarco ha dejado de seguir a la mayor parte de los concursantes en la red social Instagram.



Gianmarco se convirtió en el ganador de El tiempo del descuento el pasado domingo 16 de febrero y en tan solo algunas horas, ya está dando de que hablar. Adara y Gianmarco han protagonizado una auténtica historia de amor. Lo que surgió durante GH VIP 7, se ha hecho más fuerte que nunca en El tiempo del descuento, al punto de que ya son pareja oficial.




Sin embargo, Gianmarco al parecer solo se lleva a Adara en su paso por Guadalix, ya que, dos días despúes de su victoria, ha tomado una drástica decisión de dejar de seguirlos a todos.



Gianmarco ha dejado de seguir a la mayoría de sus compañeros de ‘Gran Hermano VIP 7 

El italiano ha dejado de seguir en su cuenta de Instagram a compañeros de concurso como: Kiko Jiménez, Estela Grande y Anabel Pantoja. Es más, entre los privilegiados a los que Gianmarco aún sigue, solo se encuentran: Adara, Maestro Joao y Pol Badía.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar