miércoles, 12 de mayo de 2021

La gran farsa de Belén Esteban le cuesta cientos de seguidores

La colaboradora de Sálvame recibe un sinfín de críticas y unfollow tras afirmar lo siguiente


La gran farsa de Belén Esteban le cuesta cientos de seguidores
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban vuelve al centro de la polémica y lo ha hecho tras su última publicación en las redes sociales. Un post que como todos los que viene subiendo la colaboradora de Sálvame desde hace meses tiene caracter promocional que, a veces, intenta suavizar deslizando cuestiones personales para con esos productos que anuncia.

Ese es el caso del producto milagroso que esta asegura estar recurriendo para perder peso y que está detrás de una pérdida progresiva que recuerda a los de su compañera en Telecinco Carlota Corredera. Lo que reza la publicación de la de San Blas en Instagram es lo siguiente: "He conseguido perder dos kilos y medio!!!! ?? Yo cada vez me siento mejor con mi alcachofa ¿y vosotros? . Os voy a confesar que las que me he estado tomando son las ampollas de alcachofa" de la marca que le paga.

Una afirmación que nadie se está creyendo y que le está costando perder decenas de followers por momentos, además de cosechar innumerables comentarios críticos aludiendo a que una persona con su poder de influencia no debería realizar según qué tipo de comentarios increíbles para ganar dinero.

Un buen ejemplo es el Antonio Navarro Vega, quien acumula más de 120 me gustas en sy comentario: "Lo que adelgaza es hacer ejercicio moderado y comer poca cantidad, y variada", en una airada crítica a la poca credibilidad que ofrece la publicación de la Esteban y su milagrosa alcachofa.A ver si por un poco de dinero va a acabar socavando su credibilidad y, con ella, su futuro mediático.

Te puede interesar