jueves, 15 de abril de 2021

Gema López hundida: la "foto sin peluca" deja atónitos a los fans

Las críticas por los retoques y las operaciones no cesan para Gema López en sus redes sociales


Gema López hundida: la "foto sin peluca" deja atónitos a los fans
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, la periodista y veterana colaboradora de Sálvame no se salva de las críticas en las redes sociales. Pese al gran hermetismo sobre su vida privada, Gema López es asidua a subir fotografías y publicaciones en su muro sobre el día a día y sus seguidores opinan abiertamente sobre su físico y su papel profesional en Sálvame, algo que está dejando a Gema López en un pésimo lugar.







Las especulaciones sobre el cabello de Gema López







Así, sus constantes colaboraciones con clínicas estéticas sumado a sus posados en Instagram hacen que Gema López no se libre de las críticas por su enorme cambio físico, reprochándole a la colaboradora que no parece ella misma. No obstante, aquí no quedan las controversias para Gema López, quien en sus últimos tiempos subía fotografías con un cabello voluminoso que ha levantado las dudas y las especulaciones entre su público, quienes consideran que Gema López puede llevar peluca.

De esta manera, Gema López está siendo carne de cañón en las redes sociales, donde se despierta enorme confusión por su aspecto físico y mientras unos consideran que lleva peluca debido a algún problema capilar o enfermedad, otros le reprochan que se ha puesto labios y tiene cara de "pato". Mientras tanto, Gema López hace caso omiso a las críticas y se mantiene al margen sin pronunciarse al respecto, eso sí, con habituales promociones de clínicas y tratamientos estéticos en su perfil de Instagram que levantan sospechas en los seguidores de Gema López.

 

 







Te puede interesar