lunes, 16 de mayo de 2022

Inaudito: Cuarto suicidio en torno a 'La Isla de las Tentaciones'

Otra estrella relacionada con el reality show de parejas se quita la vida a los 40 años


Inaudito: Cuarto suicidio en torno a 'La Isla de las Tentaciones'
  • whatsapp
  • linkedin

Impacto en el Reino Unido tras conocerse el suicidio de Caroline Flack, icónica maestra de ceremonias de la versión británica de 'La Isla de las Tentaciones'. La conmoción es aún mayor porque se trata de la cuarta persona relacionada con el reality de parejas que se quita la vida.

El cádaver de la popular presentadora, de 40 años de edad, fue hallado el sábado en su casa del norte de Londres. Flack, una auténtica estrella televisiva en su tierra, ha muerto semanas antes de que se iniciara un juicio contra ella por agredir a su novio en diciembre. Un suceso que le costó su puesto en 'Love Island'.

Parte de la sociedad inglesa corresponsabiliza a los medios de comunicación, que han aireado hasta la extenuación la vida privada de la joven, del fallecimiento de Caroline, que en varias ocasiones había reconocido sufrir depresión.

Pero este no es el primer caso de suicidio en torno a 'La Isla de las Tentaciones' del país anglosajón, que emite la cadena ITV. El pasado marzo, se quitó la vida en la capital británica Mike Thalassitis, futbolista de 26 años que participó en el reality en 2017.

Antes, la modelo Sophie Gradon, de 32 años, había dedicido acabar con su exitencia a mediados de 2018 tras pasar por el show en 2016. Tan solo 20 días después, su chico también terminó suicidándose.

Cuatro tragedias en menos de dos años que, sin embargo, no empañan el éxito de 'Love Island', formato imitado ya en multitud de países, entre ellos España, con audiencias astronómicas.

Además de 'La Isla de las Tentaciones', que presentaba desde 2015, Caroline Flack condujo reality shows míticos, como 'The X Factor' o 'I'm Celebrity'. En 2014 ganó el talent de la BBC 'Strictly Come Dancing'. Hace años mantuvo un romance con el príncipe Harry y más recientemente fue novia del cantante Harry Styles cuando él aún era menor de edad.

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar