MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Laura Escanes y Risto Mejide piden ayuda para Roma

Por LA INFILTRADA. 17/02/2020

El presentador del programa Todo Es Mentira en Cuatro y la influencer usan sus redes sociales para hablar sobre Roma

Laura Escanes y Roma

Laura Escanes y Roma





Laura Escanes Risto Mejide fueron papás de la pequeña Roma hace poco más de tres meses. Pese a su corta vida, Roma ya está completamente integrada en la familia y sus padres no han dudado en hacer una vida completamente normal viajando hace unas semanas hasta Nueva York para celebrar los tres meses que cumplía Roma.



La alerta en cuánto a Roma ha venido cuando cuando podiamos ver el otro día a Laura Escanes pidiendo ayuda a través de su perfil de Instagram a todas las madres que la pudieran estar viendo: "Roma hasta ahora siempre ha dormido bien, hemos tenido muchísima suerte con ella pero ahora mismo siento que está teniendo cambios", “Como ha tenido malas noches, soy bastante cuadriculada y me gusta saber el porqué, informarme. Intento buscarle una explicación a cualquier cosa”. “Leyendo un poco sobre todo, según una aplicación, cuando hay un salto evolutivo normalmente los bebés están un poco irritables, les cuesta más dormir, como que hay tantos cambios en ellos que tienen que integrarlos de alguna manera y eso coincide también con la regresión del sueño de los cuatro meses”.




“Justamente lo del sueño coincide con los saltos de desarrollo, pero dicen que la más fuerte o el momento más difícil para dormir es a los cuatro meses justo. Es la etapa en la que estamos y la solución es: paciencia”, ha compartido al final del vídeo, en el que ha añadido: “Yo lo estoy notando mucho porque antes dormía del tirón, pero seguimos con la rutina de siempre y cuando ella esté preparada espero que todo vuelva a la normalidad”.



Esperemos que la pequeña Roma retome la normalidad pronto y que siga durmiendo plácidamente tal y como hasta ahora.


TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar