MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Gema López: el duro problema del padre de su hija

Por PIXIA4869. 17/02/2020

La periodista se separó hace más de dos años de su marido pero ahora la situación ha dado un vuelco

Gema López

Gema López





Hace dos años exactamente, Gema López se convertía en protagonista de un divorcio. La periodista siempre ha querido mantener su vida privada al margen de su puesto dentro de Sálvame. Pero ese día fue el nombre más buscado de toda la prensa rosa, ya que su divorcio estallaba ante todo el mundo. A pesar de eso, no hizo mención alguna en el programa en dónde trabajaba.



Dos años después de este momento, la vida de los protagonistas es muy diferente y mejor para uno que para otro.




Así es la vida de Gema López y de su ex marido, Antonio Pardo

Gema López llevado su vida con normalidad, acude a su puesto de trabajo y nada parece haber alterado su agenda. Aunque la ruptura se hizo efectiva después del anuncio, parece que siempre mantuvo la calma.



A pesar de su trabajo como colaboradora en Sálvame, se ha metido de lleno en el mundo de la promoción en las redes sociales y ejerce como influencer.



Por otra parte, su ex marido, Antonio Pardo, director y productor de Conga Producciones ha ejercido como actor, profesor, fotógrafo y técnico. Su currículum ha sufrido varias incorporaciones desde que se separó de Gema. Ha realizado infinidad de cortometrajes, series, películas y publicidad, pero los últimos meses ha tenido que "bajar al barro" y cambiar de registro para poder seguir con su nueva vida.



Mientras que su exmujer desde hace diez años tiene el mismo horario, él ha tenido que tocar diferentes palos en poco tiempo.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar