MUNDO ROSA | LAS REDES HAN LINCHADO A MILA XIMÉNEZ POR SU TRATO VEJATORIO A LYDIA LOZANO EN SÁLVAME

Mila Ximénez destrozada: filtra la grave tragedia de Lydia Lozano

Por JUAN ANTONIO. 17/02/2020

La situación de las colaboradoras Mila Ximénez y Lydia Lozano es preocupante

Mila Ximénez y Lydia Lozano

Mila Ximénez y Lydia Lozano





Mila Ximénez vuelve al ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. Después de su paso por GH VIP 7, Mila Ximénez se incorporaba en Sálvame y desde entonces, las críticas no han cesado por su comportamiento en el espacio televisivo de Telecinco, donde Mila Ximénez está siendo una de las más duras con Lydia Lozano, quien recientemente ha sido víctima de una traición que le afecta de lleno en el terreno profesional.



Lydia Lozano, vejada en Sálvame por Mila Ximénez




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Maravillosa reunión ????????

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Sin embargo, pese a que Lydia Lozano ha sido traicionada por un amigo, sus compañeros de Sálvame han cargado duramente contra ella por su falta de profesionalidad y la más dura con Lydia Lozano ha sido Mila Ximénez, quien la calificaba de falsa y que su propio entorno debería hablar con ella seriamente porque se cree sus propias mentiras. 





De esta forma, las palabras de Mila Ximénez han hecho que la audiencia estalle por su trato vejatorio a Lydia Lozano y en su última fotografía de Instagram, Mila Ximénez ha sido linchada por sus seguidores, dejándole comentarios cargados de odio. Así, algunos de los usuarios le escribían a Mila Ximénez que había sido muy cruel con Lydia Lozano y esperaban que recapacitara mientras que otros, le escribían: "Lo de hoy con Lydia no tiene nombre"



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar