MUNDO ROSA | LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La Isla Tentaciones: Rubén aclara como fue el sexo con Fani

Por PIXIA4869. 17/02/2020

Rubén, el tentador más famoso de La Isla de las Tentaciones ha respondido a muchas preguntas

Fani y Rubén en La Isla de las Tentaciones

Fani y Rubén en La Isla de las Tentaciones





Rubén el más controvertido de la isla de las naciones atontada con pelos y señales cómo fue su relación con Fani y también ha respondido preguntas acerca de si ha sido acompañante de lujo.



Rubén se enfrenta un cuestionario muy cargado durante el Sábado Deluxe con Jorge Javier Vázquez y sus respuestas no defraudaron en ninguna parte.






Rubén cuenta que no tuvo relaciones sexuales con Fani en La Isla de las Tentaciones

Rubén es el dueño de un conocido local de ocio en Alcalá de Henares, a la pregunta de si tuvo relaciones sexuales con Fani aseguró que no tuvo sexo con ella ya que le paró los pies y cree que no llego a enamorarse de él y que tampoco está enamorada de Christopher.





Acerca de si has ido o no gigoló afirmó que jamás había sido gigoló y que nadie ha podido nunca contratar sus servicios ya que una conocida web de escorts de lujo había tomado sus fotos sin su permiso.

El nuevo tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa aseguró que lo único que le importa en su vida es su madre y que lo es todo para él.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar