MUNDO ROSA | CON LA PARTICIPACIÓN DE ROCÍO FLORES EN SUPERVIVIENTES, MARÍA TERESA CAMPOS ESTÁ EN SU CONTRA

María Teresa Campos hunde a Rocío Flores con una brutal rajada

Por JUAN ANTONIO. 17/02/2020

La guerra familiar de los Flores hace que María Teresa Campos tome parte en el asunto

María Teresa Campos y Rocío flores

María Teresa Campos y Rocío flores





María Teresa Campos, la matriarca del clan Campos se encuentra viviendo su momento más polémico. A su falta de proyectos profesionales de ella y sus propias hijas, María Teresa Campos ha tomado parte en otras polémicas que no están vinculadas con su persona y están relacionadas con la guerra familiar de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.



María Teresa Campos mostró rechazo a los hijos de Rocío Carrasco




Lejos de mantenerse al margen de la situación problemática que invade a Rocío Carrasco con su hija, Rocío Flores, María Teresa Campos tomaba parte y confesaba su apoyo públicamente a Rocío Carrasco mientras dejaba por mentiroso a Antonio David Flores y los hijos de este. Una durísima situación con la que se deja en evidencia que María Teresa Campos muestra su apoyo a Rocío Carrasco, con quien mantiene una gran relación e incluso se opina que tienen contacto de madre e hija.



Mientras que, lejos de manifestar algún apoyo a los hijos de Rocío Carrasco, María Teresa Campos dejó en evidencia su repulsa al padre de éstos y admitía que esperaba que se hiciera justicia y ella viviera para verlo. Una dura confesión que contrasta con la relación que anteriormente María Teresa Campos tenía con Rocío Flores, con quien incluso fue fotografiada paseando por la calle.





De este modo, parece que la relación actual de María Teresa Campos con los hijos de Rocío Carrasco es completamente nula, quizás derivado de guerra familiar con Antonio David Flores, quien incluso amenazó con denunciar a María Teresa Campos por insinuar que lo habían echado de la Guardia Civil por quedarse con la multa de unos extranjeros.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar