lunes, 29 de noviembre de 2021

Andreíta, destrozada, en uno de los peores momentos de su vida

La hija de Belén Esteban, atravesando uno de los momentos más complicado de su corta existencia


Andreíta, destrozada, en uno de los peores momentos de su vida
  • whatsapp
  • linkedin

Andrea Janeiro, más conocida como Andreíta, está devastada. Eso es, al menos, lo que se desprende de las declaraciones del que ha venido siendo uno de sus mejores amigos, Isma, quien en las últimas horas ha hablado de la estrechísima relación de la hija de Belén Esteban y el que fuera marido de la colaboradora de Sálvame, Fran Álvarez.

En palabras de Isma, en casa de los Esteban, todos querían muchísimo al camarero, de quien se comentaba lo detallista y educado era co toda la familia. Tanto es así que dentro de la familia de la de San Blas, se comentaba, según este, que “les hubiese gustado que siguieran juntos. De hecho, las fotos de la boda seguían enseñándolas”.

Pero si alguien era cercano a ella, siempre según Ismale, esa era Andreíta, quien todavía no habría podido asimilar la pérdida de Fran. Tanto que, agrega, ni se puede imaginar “cómo lo debe estar pasando en estos momentos”, ya que para ella Fran fue como un padre. 

Esa es la razón por la que la joven estaría atravesando uno de los peores, sino el peor, de su corta existencia, máxima teniendo en cuenta la corta edad del fallecido y lo bien que este siempre se habría comportado con ella, como recoge el amigo de la familia Esteban.

A falta de que rompa su silencio, parece que toca desearle mucha fuerza, tanto a ella como a todos los que estuvieron cerca de la vida de Álvarez en unos momentos delicadísimos que tendrán que ir pasando apoyándose mucho entre ellos. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar