MUNDO ROSA | LA ENTREVISTA QUE EMMA GARCÍA REALIZÓ A CHRISTOPER LLENÓ DE POLÉMICA LAS REDES SOCIALES

Emma García linchada: exigen su despido por humillar a Christoper

Por JUAN ANTONIO. 17/02/2020

Las palabras de Emma García a Christoper no sentaron bien a la audiencia de 'Viva la vida'

Emma García y Christoper

Emma García y Christoper





Emma García la presentadora de 'Viva la vida' generó enorme polémica el pasado fin de semana en su espacio televisivo. Emma García, que habitualmente lleva invitados de excepción a su programa, recibió el pasado domingo al indiscutible protagonista de 'La isla de las tentaciones', Christoper, quien se sometió a su primera entrevista en directo tras las polémicas generadas con Fani, su novia y actual concursante de Supervivientes.






Los reproches a Emma García por su entrevista a Christoper

Sin embargo, las palabras de Emma García a Christoper no sentaron nada bien a la audiencia, quienes le reprochan a Emma García en las redes sociales su falta de profesionalidad en la entrevista realizada al novio de Fani. De hecho, Emma García indagó bastante en la forma en la que Christoper y Fani retomaron su relación con prreguntas de todo tipo que emocionado al invitado.



De esta forma, Emma García no se libró de las críticas y los internautas le dejaron a la presentadora demoledores mensajes que decían: "Ea, ya sacó a relucir Emma García su ramalazo de gilipollez Es lo que tiene haber presentado tantos años MYHYV Todo se pega". Mientras otros escribían sobre Emma García: "Emma García eres gili**** miarma, no le entra en la cabeza que lo que es indefendible NO se puede defender y PUNTO...!!





En definitiva, un aluvión de críticas a Emma García en un momento decisivo de 'Viva la vida' pues la participación de Christoper en el mismo generó enorme revuelo en redes, donde la audiencia subió abismalmente por la presencia del protagonista de 'La isla de las tentaciones' y su entrevista realizada por Emma García.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar