MUNDO ROSA | EL TIEMPO DEL DESCUENTO: GIANMARCO

Así se entera Gianmarco que es ganador de El Tiempo del Descuento

Por ALDO EL APACHE. 17/02/2020

El italiano Gianmarco se hace con el maletín y con el corazón de Adara Molinero en la gran final de El Tiempo del Descuento

Gianmarco es el flamante ganador de El Tiempo del Descuento

Gianmarco es el flamante ganador de El Tiempo del Descuento





Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Gianmarco Onestini y Pol Badía han sido los finalistas de el nuevo formato que presentó este año Mediaset y Telecinco, conocido como El Tiempo del Descuento.



El Tiempo del Descuento comenzó hace más de un mes con el planteamiento de dar una segunda oportunidad a aquellos concursantes de GH VIP 7 que todavía tenían asuntos pendientes que resolver. 




Esta segunda oportunidad para los concursantes de GH VIP 7 ha puesto punto y final, este domingo 16 de febrero, teniendo como ganador del maletín por 30.000 euros a Gianmarco Onestini, el italiano que se ha ganado el corazón de muchos españoles, gracias a su honestidad y más que todo por su declarado amor a Adara Molinero.





Anabel Pantoja quedó como la tercera finalista, mientras que Kiko Jiménez llegó hasta las instancias finales junto a Gianmarco.



Así ha sido el momento en el que Gianmarco es proclamado ganador de El Tiempo del Descuento

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar