lunes, 16 de mayo de 2022

Entramos en la mansión de Teresa Campos; ahora pide 3,1 millones

Tiene 10 dormitorios, 12 baños, jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas, ascensor, sala de masajes, piscina climatizada, cuatro salones, comedor y dos cocinas


Entramos en la mansión de Teresa Campos; ahora pide 3,1 millones
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos no consigue vender su casa. La periodista acaba de rebajar el precio de la mansión, situada en la urbanización Molino de la Hoz, en la localidad madrileña de Las Rozas, en más de un millón de euros. Ahora pide 3,1 millones, cuando en 2017 quería 4,5 millones por la vivienda.

El de la madre de Terelu y Carmen Borrego es uno de los hogares de España más exhibido en revistas y programas de televisión. La propia presentadora ha enseñado algunas de sus estancias en varias ocasiones. Pero otras, las más íntimas, nunca habían salido a la luz. Hasta ahora.

La Campos, visto el escaso éxito que ha tenido en estos años para deshacerse de la mansión, ha decidido confiarle la venta de su propiedad al conglomerado inmobiliario Re/Max Grupo Jumbo. Y la firma ha colgado en su web decenas de fotos de todos y cada uno de los rincones de la casa, además de detallar todas sus singularidades.

La immobiliara define la vivienda como una "espectacular masión de superlujo en una de las mejores urbanizaciones residenciales de Madrid", y asegura que puede adquirise "a un precio reducido en más del 50% con respecto a su coste real".

La casa de María Teresa Campos tiene 1.600 metros construidos y 6.635 metros de jardines con fuentes y cascadas, piscina climatizada, cuatro salones, comedor, dos cocinas, 10 dormitorios, 12 baños y tres aseos. Cuenta también con jacuzzi, gimnasio, sala de fiestas, ascensor y sala de masajes. El dormitorio principal, en el que descansa su dueña, se completa con un vestidor, bañera de hidromasaje y salida a una terraza.

Lo más curioso es que la mansión se encuentra dividida en dos partes, estando una de ellas destinada a invitados. A ello hay que añadir las estancias que ocupa el servicio, un garaje interior para cinco coches y un aparcamiento exterior para ocho vehículos. Todo, en una urbanización privada con seguridad 24 horas, club social y próxima a un campo de golf

"Sin duda, una de las mejores mansiones de Madrid", finaliza el anuncio.

  • whatsapp
  • linkedin
J. C. RUBIO
Autor

J. C. RUBIO

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar