MUNDO ROSA | ÚLTIMA HORA

Fani la lía con una concursante antes de entrar en Supervivientes

Por ENRIQUE ERRE. 16/02/2020

La concursante de La Isla de las Tentaciones ha protagonizado una fuerte polémica previa a Honduras

Rocío Flores y Fani embarcando para Supervivientes

Rocío Flores y Fani embarcando para Supervivientes





Fani Carbajal se está coronando como la nueva protagonista de polémicas en Telecinco. A su turbulento paso por la isla tras su relación con Rubén y su infidelidad a Christofer, se une ahora su fichaje estrella como concursante de Supervivientes. No han pasado ni dos días desde que cogió el avión hacia Honduras y ya ha tenido una espectacular con otra de las concursantes.






Fani amiga de Rocío Flores y enemiga de todo el mundo

María Patiño daba la exclusiva en el programa Socialité. Un grupo de concursantes entre los que se encontraban Rocío Flores, Bertín Osborne (Emma García) o Ana María Aldón (mujer de Ortega Cano) han sido los primeros en embarcar hacia la isla y en una sala VIP se ha producido el suceso.



Fani se ha encontrado muy cercana a la hija de Rocío Carrasco, a la que no ha dejado ni a sol ni a sombra. La participante de La Isla de las Tentaciones (Mónica Naranjo) no ha dudado en acercarse al sol que más calienta, sin ni siquiera dejar que el resto de famosos se acercara a ella.



Aunque ultimamente la hemos visto más humana y su acercamiento a Christofer ha hecho que su imagen se viese más limpia de lo que ha demostrado en el programa de los tentadores, lo cierto es que en programas como Sálvame, Belén Esteban, Kiko Hernández, Paz Padilla o Gema López han sido muy críticos con la madrileña.



Un comentario desata la ira de Fani

El detonante de la gran bronca habría formado parte de una conversación entre ella y la polémica concursante "Yiya". Con mucho enfado, la tronista de MYHYV le habría explicado que si no le gusta que le digan las cosas mejor no pregunte. Al parecer su paso por La Isla de las Tentaciones y su actitud desleal con su pareja habría prendido la mecha.

Fani le respondió sacándole el dedo y haciendo referencia a que le tocara una de sus partes más íntimas. Finalmente, abandonaba la estancia visiblemente alterada mientras su rival le gritaba "Estefaníaaaa", algo que no ha sido bien visto por Rocío Flores y Bertín Osborne, quienes han acudido a consolar a la madrileña.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar