lunes, 12 de abril de 2021

¿Quién relevará a Mónica Naranjo en 'La Isla de las Tentaciones'?

La propia cantante ha anunciado que deja el exitoso reality de parejas y no presentará su segunda edición


  • whatsapp
  • linkedin

Mónica Naranjo abandona 'La Isla de las Tentaciones'. La cantante no presentará la segunda edición del exitoso reality de parejas de Mediaset. Al parecer, la conductora de la primera temporada del programa no ha llegado a un acuerdo económico con el grupo de comunicación, por lo que no estará en la próxima.

La propia Mónica era la encargada de anunciar la noticia este mismo viernes, un día después de que el epílogo del formato, 'La Isla de las Tentaciones: Seis meses después', reuniera a casi cuatro millones de espectadores y lograra un 30% de share en Telecinco.







La artista de Figueras ha comunicado su adiós a través de su cuenta de Instagram. "Desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos por esta primera edición tan mágica", ha escrito.







Desde el perfil de Mediaset España han dado por hecha su salida con el siguiente comentario al mensaje de la presentadora: "Eres muy grande, Mónica. Te hacemos la ola infinita. Gracias".

Según el portal Formula TV, Mónica Naranjo deja 'La Isla de las Tentaciones' tras no alcanzar un acuerdo económico sastisfactorio con la cadena. La cantante habría pedido un aumento de sueldo y Telecinco se habría negado a concedérselo.

Aunque todavía no hay fecha oficial, está previsto que el espacio de Cuarzo Producciones regrese con una nueva edición, dada su alta rentabilidad. Y es que "con un presupuesto de segunda cadena" -en principio se iba a emitir solo en Cuatro- ha conseguido pulverizar los audímetros.  

Mientras, Mediaset prepara 'Las Tentaciones de MYHYV', una serie de especiales en los que las parejas de 'La Isla' visitarán el plató del dating show de Toñi Moreno







Autor

J. C. RUBIO

Te puede interesar