MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Kiko Hernández cazado comiéndose a besos a una presentadora

Por LA INFILTRADA. 15/02/2020

El colaborador de Sálvame ha sido cazado besándose con esta presentadora pese a intentar mantener su vida privada fuera de los focos

Kiko Hernández

Kiko Hernández

Kiko Hernández es uno de los rostros más queridos y odiados de Sálvame pero también es sin dudas el colaborador más fuerte con el que cuenta el programa.

El protagonista de la mayoría de las bombas que dejan en descubierto la vida de nuestros famosos ha sido esta vez la causa de una noticia que muchísimos medios de comunicación de nuestro pais han publicado en los últimos días.

Y es que cuando todos pensábamos que Kiko Hernández estaba totalmente centrado en su faceta como padre y presentador, lo cierto es que nos hemos llevado una sorpresa al ver que también tiene tiempo y sentido del humor para dejarse grabar y fotografiar besando locamente a la presentadora Nuria Martín en uno de los días que estuvo presentando Sálvame por la tarde.

Ambos protagonistas, decidieron recrear en directo el primer beso de Adara y Gianmarco en la casa de Gran Hermano y no dudaron en tirarse al suelo del plató y comerse a besos encantados.

Tras ese momento pasional y romántico, era Nuria Martín quien le decía a Kiko Hernández: "Kiko, me ha encantado, cuando quieras repetimos, me he sentido muy bien".

¿Hay algo más entre ambos presentadores que traspase la pantalla o ese buen rollo es debido exclusivamente al buen compañerismo que existe entre ambos?