MUNDO ROSA | INFORMACIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Christofer teme que Fani lo traicione nuevamente

Por ROBERTO MENDOZA. 15/02/2020

Fani viajará a Honduras como concursante de Supervivientes y Christofer le manda un mensaje

Fani

Fani





Fani viajará a Honduras como concursante de ‘Survivors’. Christofer ha hablado con Sandra Barneda sobre lo que piensa de la nueva aventura de su novia y sus temores.



"Me temo que la historia se repetirá nuevamente, pero soy yo quien, si uno tiene que cometer un error, soy yo quien ha tomado la decisión de perdonarlo", dijo rotundamente.




Christofer es enfático en la hipótesis de que un nuevo "Rubén" cruzaría el camino de Fani en Honduras y España para presenciar un acercamiento entre ellos: Si algo sucede con otra persona en 'Survivors', creo en las segundas oportunidades, en la tercera No. 



El mensaje de Christofer a Fani



¿Has hablado de esa posibilidad? No tengo que decirle nada de lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Ya tiene edad suficiente para valorar lo que tiene a su lado. Si realmente lo valoras, todo estará bien. No, bueno, otro golpe que daré. Pero lo tomaré.



Christofer ya tomó la decisión de no aparecer, mantenerse alejado de los medios. Aunque verá "Supervivientes". Antes de su partida, quería enviar un mensaje:

Cálmate, la respetaré como siempre lo he hecho. Espero que me respete y valore lo que tiene en casa, que no olvida.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar