MUNDO ROSA | FUE KIKO HERNÁNDEZ EL QUE REVELABA QUE BELÉN ESTEBAN VETÓ A FRAN ÁLVAREZ

Kiko Hernández hunde a Belén Esteban: su grave feo a Fran Álvarez

Por JUAN ANTONIO. 14/02/2020

Las críticas hacia Kiko Hernández no se han hecho esperar tras la confesión sobre Belén Esteban

Kiko Hernández y Belén Esteban

Kiko Hernández y Belén Esteban



Kiko Hernández, el veterano colaborador de Sálvame se encuentra en el disparadero tras los últimos acontecimientos ocurridos en torno a Belén Esteban. El colaborador, pese a la gran amistad que le une con Belén Esteban, ha confesado una situación entre Belén Esteban y su exmarido recién fallecido, Fran Álvarez. Pese a que Kiko Hernández está siendo uno de los apoyos de Belén Esteban en esta pérdida, también ha sido su azote en Sálvame contando algunos detalles que no gustarán nada a su amiga.



Kiko Hernández confiesa el veto de Belén Esteban a Fran Álvarez


Eran horas después del fallecimiento de Fran cuando Kiko Hernández admitía que el camarero no pudo cumplir su sueño de acudir a Supervivientes debido a que Belén Esteban lo vetó para acudir al reality show de superviviencia. En un primer momento, a Fran Álvarez le propusieron acudir y Belén Esteban se negó y la segunda vez, no pudo ir por motivos personales.





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @miguelanezgentedulce por este regalo tan dulce! ??????

Una publicación compartida de Kiko Hernández (@kikohernandeztv) el

De esta forma, parece que la revelación de Kiko Hernández sobre Fran Álvarez y Belén Esteban no han hecho ninguna gracia a la de Paracuellos, quien está recluida en su casa desde que se enteró de la muerte de su exmarido y ni siquiera ha acudido a trabajar a Sálvame. Por otro lado, Kiko Hernández ha recibido los reproches de sus seguidores en redes sociales por sus palabras sobre la novia de Fran Álvarez. Así le escribían a Kiko Hernández los internautas: "Que fuerte oo que dijiste de la novia de fran alvarez. Limpiar la imagen de Belen así. Tenéis corazón?".


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar