Isa Pantoja se encontraba en Londres en compañía de su novio Asraf y al enterarse de la difícil noticia no dudó ni un solo instante en tomar un vuelo de regreso a España para dar el apoyo necesario a su hermano y su cuñada.
Acababa de fallecer la madre de Irene Rosales, suegra de su hermano Kiko Rivera.
A pesar de los desencuentros que han vivido como familia, la hija de la tonadillera regresó a España para estar junto a su hermano Kiko e Irene Rosales. Nada le importaron las diferencias que habían tenido durante los últimos meses: “No me lo podía creer”, decía Chabelita notablemente afectada.
En el plató de 'El programa de Ana Rosa' Chabelita aprovechó para hablar sobre como fue el reencuentro con su hermano Kiko.
A pesar de la circunstancias que rodearon dicho reencuentro, Isabel Pantoja se ha mostrado bastante satisfecha por el hecho de que sus hijos estén de nuevo tratando de solventar sus diferencias.
Chabelita asrguró sentrse muy a gusto sobre todo por su madre Isabel Pantoja: "Estoy muy contenta, sobre todo por mi madre". Según Isa Pantoja, el ansiado encuentro con su hermano Kiko y su cuñada Irene fue cordial, tal como lo habría desvelado Asraf Beno hace unos días: "Aunque mi hermano hubiera estado más enfadado, creo que habría aceptado vernos por la situación", señala la joven.