MUNDO ROSA | SORPRESA DE ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero enseña como fue su tratamiento del cáncer

Por ENRIQUE ERRE. 14/02/2020

La pareja de Iker Casillas ha mostrado una imagen junto a su amiga Isabel Jiménez

  • Sara Carbonero e Iker Casillas rotos: gran mazazo al cáncer tras superarlo
    Sara Carbonero e Iker Casillas rotos: gran mazazo al cáncer tras superarlo
  • Sara Carbonero (Iker Casillas) comparte su más tierna foto con su amiga Isabel Jiménez
    Sara Carbonero (Iker Casillas) comparte su más tierna foto con su amiga Isabel Jiménez




Está claro que Sara Carbonero ha superado el cáncer. Gracias al apoyo de su pareja Iker Casillas ha logrado superar uno de los episodios más dificiles de su vida. Ahora, estrenando nueva década y mirando para atrás, la presentadora ha decidido subir una brutal foto junto a su inseparable compañera y amiga Isabel Jiménez de Telecinco. Amigos como Matías Prats, Cayetano Rivera y Eva González han querido mostrar su apoyo mediante un "like".






Sara Carbonero: ejemplo de constancia

Con Sara Carbonero ha sido el caso contrario. La presentadora de La Sexta y Mediaset enamoró a todo un país cuando la Selección Española de Futbol ganó el mundial y su recién estrenada pareja en ese entonces (Iker Casillas) le plantó un beso delante de más de 15 millones de espectadores. La situación se hizo viral a nivel internacional y la periodista, que días antes había sido objeto de burla por el "gracias Sara", fue reconocida y admirada por España.



Su relación transcurrió con normalidad y a lo largo de estos años hemos podido ver a la pareja con Cayetano Rivera y Eva González, Alaska y Mario Vaquerizo, Isabel Jiménez y Matías Prats y otros amigos mediáticos. Ella abandonó a Paolo Vasile y él el Real Madrid. Ambos se embarcaron hacia Portugal y hace apenas unos meses hicieron público que Sara sufría cáncer, después de un infarto sufrido por el portero.



España se volcó con ellos y la máxima preocupación era constante por ver su evolución. Semanas atrás, Sara respondía colgando unas fotos en Instagram en un fin de semana rural donde dejaba atrás una etapa oscura que solo quedó en un mal susto. Un regalo inesperado en Navidad fue además la reconciliación del futbolista con sus padres, gracias al papel que jugó Carbonero. Con su papel como influencer, nunca ha dejado de trabajar haciendo publicidad pero son muchos ya los que le piden que vuelva a televisión con lo que mejor sabe hacer: periodismo.



La brutal foto de Sara Carbonero durante su tratamiento del cáncer en el hospital

Un día muy especial (el de los enamorados) ha sido el elegido para que Sara Carbonero compartiera una instantánea de su duro paso por el hospital cuando batallaba contra un tumor. Pero este día también coincide con el aniversario de vida de Isabel Jiménez, su fiel amiga, compañera y socia en varias empresas. 

Filosofando como es habitual en Instagram, la pareja de Iker Casillas se refiere a la presentadora de Telecinco como su hermana y amiga de vida. Es por ello que haciendo balance de lo que ha supuesto Jiménez en su vida ha querido compartir una de las fotos más inesperadas y esa es junto a ella en el hospital mientras recibía tratamiento para el cáncer.

Sin maquillaje y reflectores, una foto tan natural ha recibido muchos "Me gusta" por parte de sus seguidores entre los que se encuentran rostros famosos como María Patiño, Cayetano Rivera y Eva González (ex de Iker Casillas).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parafraseando a una gran amiga portuguesa, yo siempre pensé que tenía una hermana hasta que 25 años después conocí a la segunda. A lo largo de nuestros casi 10 años de amistad nos hemos ido haciendo muchas y diversas fotos. Fotos en los los eventos y saraos que pisábamos, fotos en la sala de maquillaje de la tele,en el comedor, en el plató, en nuestras cenas, fotos para revistas, para @slowloveoficial , fotos en nuestros viajes de vacaciones, en mi pueblo, en Almería, fotos con los niños, por las calles de Oporto... lo que no teníamos era ninguna en el hospital. Y mira por dónde este último año nos hemos hecho unas cuantas. Por eso esta vez me apetecía felicitarte sin maquillaje ni glamour y rescatar esta foto que tenía guardada para recordar algunas de nuestras batallas, donde no me has soltado la mano ni un solo segundo. Cuando cambiamos los vestidos por las batas de hospital y nos echamos la siesta apretujadas en la cama. Cuando pedíamos comida mexicana a domicilio a la habitación y poníamos el altavoz con nuestras canciones favoritas para bailar en la terraza. Tus preguntas y conversaciones con los médicos, tus noticias para mi. Nuestras risas, porque sí, nos hemos reído muchísimo. Tus notas, tus flores, tu sonrisa a todas horas. Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal . Feliz cumpleaños, comadre. #cumpleañosfeliz #14defebrero #lafamiliaqueunoelige #vamospreparandoviaje #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar