MUNDO ROSA | LE DIAGNOSTICAN UN TRASTORNO A LYDIA LOZANO QUE TIENE QUE VER CON SU TONO DE PIEL

Lydia Lozano al borde del despido y filtran su grave adicción

Por JUAN ANTONIO. 14/02/2020

Tras años colaborando en Sálvame, Lydia Lozano sufre un trastorno que afecta a su salud

Lydia Lozano

Lydia Lozano

Lydia Lozano, la veterana periodista y colaboradora de Sálvame se encuentra de nuevo en el ojo del huracán. Mientras todo Sálvame carga contra Lydia Lozano por haber formado parte de un plan orquestado para ir en contra de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ahora, parece que Lydia Lozano podría tener los días contados en Sálvame a raíz de esto. La credibilidad de Lydia Lozano está por los suelos y la cúpula baraja un cambio en sus colaboradores, que podría afectar de lleno a la periodista.

Lydia Lozano sufre tanoplaxia, una adicción desde 2005

Mientras que la dirección de Sálvame hace. lo posible por recuperar a Terelu como peso pesado del programa, decidden qué hacer con Lydia Lozano, quien pese a su veteranía, está viviendo su momento más amargo en televisión y también fuera de ella. Y es que, Lydia Lozano sufre una adicción relacionada con un trastorno que afecta a la piel de la colaboradora de Sálvame.

Desde hace años, Lydia Lozano experimenta un color cada vez más oscuro de piel y todo indica que no es algo natural. Se trata de un trastorno denominado tanoplaxia que se catalogó como adicción en el año 2005 y tiene como principal característica la tendencia obsesiva al bronceado. Fue hace meses cuando en Sálvame emitieron las imágenes que demostraban el cambio en el color de piel de Lydia Lozano, quien siempre quiere estar más morena.

De hecho, cada vez que Lydia Lozano se marcha de vacaciones, se somete a largas sesiones de rayos UVA que perjudican gravemente a su salud y podrían causarle una enfermedad crónica en su piel. En definitiva, Lydia Lozano pasa por un delicado momento en la actualidad, tanto a nivel profesional como a nivel personal debido a los malos cuidados de su piel.