MUNDO ROSA | LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Mónica Naranjo rota: traiciona al programa y las redes la linchan

Por PIXIA4869. 14/02/2020

La presentadora de La Isla de las Tentaciones ha dado una noticia que ha desatado furor en las redes sociales

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo

Nadie podía esperar que después del éxito tan grande que ha tenido La isla de las Tentaciones, que el programa sufriera una baja tan importante como es la de Mónica Naranjo, conductora de este espacio la cuál ha confirmado otra vez en redes sociales que no va a continuar en este proyecto. La cantante se ha despedido del equipo y ha deseado la mayor de las suertes a la persona que la suceda.

Mónica Naranjo no estará en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones

Ha sido un gran descubrimiento desde que dejara de ser jurado de 'Operación Triunfo' y protagonizado 'Mónica y el sexo' el resultado ha sido muy bueno, ha llevado las riendas del programa con unos resultados maravillosos.

La cantante después de finalizar el programa quería agradecer el cariño de todo el público y ha confirmado la noticia que ha sentado muy mal a sus fans, ya que he decidido no presentar la segunda edición del programa.

Algo que no ha sentado nada bien a los telespectadores y que ha supuesto un jarro de aguana fría para ellos, ya que a pesar de no ser participante, Mónica Naranjo ha sido esencia del programa.