MUNDO ROSA | DIVORCIO EN PUERTAS

Estela Grande recoge sus cosas y se marcha definitivamente

Por VECOVET. 14/02/2020

Se ha visto a la modelo entrar y salir cargada de la casa donde vivía con Diego Matamoros

Estela Grande recoge sus cosas y se marcha

Estela Grande recoge sus cosas y se marcha


Muy de prisa y silenciosa Estela Grande, este jueves 13 de febrero, ha dado un paso crucial en lo que será el futuro de su vida. Tras la profunda crisis que viene sufriendo su relación con Diego Matamoros, la modelo ha decicido recoger sus cosas y marcharse definitivamente de su casa.



Al parecer el último reencuentro que ha tenido con Kiko Jiménez en 'El tiempo del descuento', ha sido un factor determinante en la decisión tomada por Estela.



Y es que luego de que durante su participación en 'Gran Hermano VIP 7', nació entre ambos algo que para muchos es más que una “bonita amistad”,  lo cual queda en evidencia con los tonteos y las respuestas de ella ante las insinuaciones constante del novio de Sofía Suescun.



En fin, ha sido durante la mañana de este jueves 13 de febrero, cuando se ha visto a Estela Grande entrando a su domicilio conyugal y luego saliendo de él cargada con una bolsa en la que llevaba algunas de sus pertenencias.



Con una sonrisa en su rostro pero sin ánimos de dar declaraciones al respecto, la modelo ha comenzado a sacar sus pertenencia de la casa donde compartía su vidad con Diego Matamoros.



Este significativo hecho ocurre luego de que la joven pasase la noche en la casa de Guadalix junto a Kiko Jiménez y en contra de la voluntad de su esposo.

Al parecer no estaban tan alejadas de la verdad las declaraciones que hizo Kiko Matamoros sobre la difícil situación de relación de su hijo y Estela Grande, ni tampoco las burlas que hacía sobre su propio hijo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar