MUNDO ROSA | LA RELACIÓN DE IRENE ROSALES Y KIKO RIVERA ATRAVIESA SU MOMENTO MÁS DELICADO

Irene Rosales, destrozada por la muerte de su madre

Por JUAN ANTONIO. 14/02/2020

La situación de Kiko Rivera y su mujer es de crisis total tras una mala racha familiar

Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera

Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando su peor momento en cuanto al ámbito familiar. La pareja se enfrentaba a la pérdida de la madre de Irene Rosales, quien fallecía hace unos días a causa de una enfermedad. Una situación muy dura para la esposa de Kiko Rivera que no ha pasado desapercibida, pues días antes de la tragedia, Irene Rosales acudió completamente sola a un desfile donde retomaba su trabajo como modelo.

Kiko Rivera e Irene Rosales: rumores de crisis

Una situación complicada para Irene Rosales, quien pese a debutar de nuevo en las pasarelas, no contó con la presencia de Kiko Rivera ni de ningún familiar de los Pantoja. Visiblemente seria, Irene Rosales contestaba a las preguntas de los medios de comunicación y apenas unas horas después, la esposa de Kiko Rivera se enfrentaba a la gran pérdida de su madre.

Pese a que Irene Rosales ha recibido el apoyo de Kiko Rivera en unos momentos tan trágicos para la familia, acudiendo junto a ella al entierro y al tanatorio, era poco después cuando un vídeo de Kiko Rivera bailando desataba la polémica en las redes y le recriminaban su comportamiento en unos momentos tan delicados para Irene Rosales. Con todo, parece que la situación de la esposa de Kiko Rivera pasa por su momento más delicado y con su madre recién fallecida, su padre lucha desde hace años contra otra enfermedad.

Mientras tanto, la relación entre Kiko Rivera y su esposa ha pasado por sus momentos más delicados e incluso se ha hablado de ruptura debido a las constantes imágenes en las que ambos aparecían por separado y lo que desató los rumores fue la ausencia de Kiko Rivera en el desfile de Irene Rosales,