MUNDO ROSA | LA RELACIÓN DE IRENE ROSALES Y KIKO RIVERA ATRAVIESA SU MOMENTO MÁS DELICADO

Irene Rosales, destrozada por la muerte de su madre

Por JUAN ANTONIO. 14/02/2020

La situación de Kiko Rivera y su mujer es de crisis total tras una mala racha familiar

Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales y Kiko Rivera


Kiko Rivera e Irene Rosales están pasando su peor momento en cuanto al ámbito familiar. La pareja se enfrentaba a la pérdida de la madre de Irene Rosales, quien fallecía hace unos días a causa de una enfermedad. Una situación muy dura para la esposa de Kiko Rivera que no ha pasado desapercibida, pues días antes de la tragedia, Irene Rosales acudió completamente sola a un desfile donde retomaba su trabajo como modelo.



Kiko Rivera e Irene Rosales: rumores de crisis



Una situación complicada para Irene Rosales, quien pese a debutar de nuevo en las pasarelas, no contó con la presencia de Kiko Rivera ni de ningún familiar de los Pantoja. Visiblemente seria, Irene Rosales contestaba a las preguntas de los medios de comunicación y apenas unas horas después, la esposa de Kiko Rivera se enfrentaba a la gran pérdida de su madre.



Pese a que Irene Rosales ha recibido el apoyo de Kiko Rivera en unos momentos tan trágicos para la familia, acudiendo junto a ella al entierro y al tanatorio, era poco después cuando un vídeo de Kiko Rivera bailando desataba la polémica en las redes y le recriminaban su comportamiento en unos momentos tan delicados para Irene Rosales. Con todo, parece que la situación de la esposa de Kiko Rivera pasa por su momento más delicado y con su madre recién fallecida, su padre lucha desde hace años contra otra enfermedad.





Mientras tanto, la relación entre Kiko Rivera y su esposa ha pasado por sus momentos más delicados e incluso se ha hablado de ruptura debido a las constantes imágenes en las que ambos aparecían por separado y lo que desató los rumores fue la ausencia de Kiko Rivera en el desfile de Irene Rosales,




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar