MUNDO ROSA | UNA COMPLICACIÓN DE SALUD HA LLEGADO PARA KIKO HERNÁNDEZ Y MILA XIMÉNEZ MUESTRA APOYO

Mila Ximénez hundida: filtra el drama familiar de Kiko Hernández

Por JUAN ANTONIO. 14/02/2020

La situación de Kiko Hernández es delicada y cuenta con la amistad de Mila Ximénez

Kiko Hernández y Mila Ximénez

Kiko Hernández y Mila Ximénez

Kiko Hernández, el colaborador y presentador se encuentra viviendo un delicado momento en la actualidad. Pese a que televisivamente Kiko Hernández vive su mejor momento, no es así en el ámbito personal, pues la última entrevista de Kiko Hernández dejaba en evidencia un problema de salud que afecta de lleno a la familia del colaborador y sus amistades como Mila Ximénez lo apoyan en ello.

Kiko Hernández cuenta con el apoyo de Mila Ximénez

Era en Lecturas donde Kiko Hernández confesaba que sufría artritis psoriásica y fruto de ello, tenía problemas en las articulaciones y dolores insoportables. Una situación dura que también afecta indirectamente a sus hijas según comentó Kiko Hernández, quienes aún son muy pequeñas y no pueden valerse por sí mismas. Así, parece que el amigo de Mila Ximénez pasa por un delicado momento en el ámbito personal mientras cosecha éxitos en el profesional presentando Sálvame la pasada semana.

No obstante, pese a lo delicado de la situación para Kiko Hernández, Mila Ximénez es una de las compañeras que más apoyo están mostrando hacia el colaborador. Era hace tan sólo unos días cuando Kiko Hernández, Matamoros y Mila Ximénez se fotografiaban juntos y subían la imagen a las redes sociales escribiendo: 'El eje del mal ha vuelto'.

Además, Mila Ximénez ha sido uno de los grandes apoyos de Kiko Hernández, posando incluso con él y sus hijas Abril y Jimena en algunas revistas del corazón y dando cuenta de la buena sintonía existente entre ellos. En definitiva, una situación complicada para Kiko Hernández que tendrá una rápida recuperación contando con grandes amistades como la de Mila Ximénez.