MUNDO ROSA | TRAS 'LA ISLA DE LAS TENTACIONES', FANI Y CHRISTOPER SE GRABABAN EN EL INSTAGRAM DE FANI

Fani y Christoper anuncian este bombazo tras Isla Tentaciones

Por JUAN ANTONIO. 14/02/2020

La reconciliación de Fani y Christoper no ha sentado nada bien a la audiencia

Fani y Christoper

Fani y Christoper

'La isla de las tentaciones' ha llegado a su final y lo más destacado para la audiencia ha sido la reconciliación de Fani y Christoper, quienes tras la infidelidad de Fani con Rubén, retomaron la relación sentimental. Un hecho que ya se sabía debido a las imágenes filtradas por algunos espectadores que los habían encontrado por la calle. Sin embargo, a los internautas no les ha hecho ninguna gracia que Christoper perdone las infidelidades de Fani.

Fani y Christoper, linchados tras 'La isla de las tentaciones'

Así, las redes sociales se llenaron de comentarios contra Christoper por no tener dignidad y perdonar a Fani mientras que ella se llevaba la peor parte. No obstante, fue una grabación de Fani y Christoper nada más terminar 'La isla de las tentaciones' lo que enfadó a la audiencia, pues mientras ambos se mostraban acaramelados en un vídeo casero, los usuarios de Instagram les dejaban demoledores mensajes.

Mientras que a Christoper lo tildaban de "cornudo" a Fani le decían infiel. Unas duras palabras a los que Christoper y Fani han respondido afirmando que Christoper no quiso formar parte del circo mediático de las redes sociales para evitar comentarios malignos hacia Fani y por ello su perfil de Instagram no era público, sin embargo, ha anunciado por todo lo alto que ya tiene pública su cuenta de Instagram.